Somos una consultora con amplia experiencia en trabajos de Consultoría para el desarrollo de los Recursos Humanos para empresas y Gestión de personal dentro de la organización.

Nuestra trayectoria nos permite entender las necesidades del mercado y acompañar la implementación de mejoras y procesos trabajando codo a codo con los responsables de las tareas. 

AGUSTINA SAN ROMAN

Licenciada en Administración de Recursos Humanos, USAL. Posgrado de Especialización en Dirección Estrategia de Recursos Humanos, UBA.

Se desempeñó en el Área de Recursos Humanos en roles principalmente generalistas. Cuenta con vasta experiencia en administración de personal, procesos de descripciones de puestos de trabajo, liquidación de salarios, búsqueda y selección de personal y comunicación interna.

JOSEFINA GOMEZ

Licenciada en Psicología, UCA.

Cuenta con más de 10 años en Consultoría de Recursos Humanos para empresas de Argentina y Mercosur. Especializada en Coaching Ejecutivo y Coaching de equipos en intervenciones sistémicas, actividades de construcción de equipos, evaluaciones de potencial en procesos de selección de personal y desarrollo de carrera y dictado de capacitaciones en programas de desarrollo de líderes y analistas.